viernes, 8 de junio de 2012

Sorpresa

Bien, este es un pequeño relato de alla por Noviembre 2009, voy a ir colocandolos en orden en que fueron escritos, es un intento de hacer algo gracioso, aunque creo que no funciono, jeje.


SORPRESA

Es una soleada tarde de verano, los pajaritos canta, las flores resplandecen, los amantes corretean, un ambiente de felicidad perfecta rodea a la ciudad de Chicago; en todas partes se respira tranquilidad… excepto en la habitación de Neil.  Se encontraba pensando a donde se dirigiría esta noche para ahogar sus penas; aun buscaba formas de imposibilitarle la existencia a Candy, pero el karma siempre hace de las suyas y esta vez es el turno de cobrarle a Neil.

Estaba sumergido en sus pensamientos y en un vaso de ese liquido embriagante color ámbar que da tanto consuelo, cuando una de sus “sirvientas” (como suele llamarlas) llego hasta él con un sobre sellado.  No tenía remitente, así que no le dio importancia, pero la curiosidad es poderosa, así que sin pensarlo más lo abrió.  Grande fue su sorpresa al encontrar dentro una escueta nota que decía “te espero a las 10, necesito hablarte, Candy”; mas grande la sorpresa cuando descubrió que además de la nota, dentro del sobre había también la llave del cuarto de un hotel…

-         pero que esta tramando esta mujer?? – se pregunto Neil – será que finalmente ha caído en mis redes?

Medito por un momento si debía asistir a la cita o no, pero no se le ocurrió ninguna razón para faltar, así que comenzó a arreglarse para su inesperado encuentro.
Llego al hotel, se dirigió directamente a la habitación, no quería encontrarse con nadie, porque seguramente comenzarían a hablar de mas.  Al estar parado frente a la puerta, una escalofrío recorrió su espalda –“nervioso? No… ansioso… al fin la hare mía…”- pensaba.
Con cuidado introdujo la llave en el picaporte, abrió la puerta con sumo sigilo, no había mucha luz, se introdujo en la habitación y cerro la puerta tras de si, puso el seguro.  Entrecerró los ojos para enfocar bien, entonces distinguió una silueta parada de espaldas a el viendo por la ventana hacia afuera.  Se acerco lentamente, como león acechando a su presa,  había esperado tanto tiempo por este momento.

-         Candy- dijo en un hilo de vos- de que quieres hablarme?- y la tomo por la cintura volteándola hacia el

SOPRESA!!!!!! No es Candy, es, es, es…. Un hombre vestido como mujer!!!!!

-         pero que demonios es esto??- grito Neil, sumamente desconcertado
-         vaya, vaya – dijo el “caballero”- me dijeron que esperara a un cliente pero no que seria un Leegan
-         QUE??!!! No, no, no, no, esta equivocada, digo, equivocado… yo no soy un Leegan, seguramente se ha confundido
-         Oh vamos, no sea tímido, muchos lo hacen pero nadie dice nada….
-         NO!!!!  TENGO QUE SALIR DE AQUÍ!!!

Corrió despavorido a la puerta, después de forcejear con el seguro finalmente la abrió y… FLASH!! Un reportero lo había reconocido en el lobby y lo había seguido hasta la habitación

 pero que caraj….!!!, apártese de mi camino imbecil!!!- grito Neil
-         señor Leegan, señor Leegan!!!- gritaba el reportero
-         señor Leegan, si no cumplo mi trabajo no me pagaran!!!- grito el travesti
-         ooooohhhhh!!! Esto si es noticia!!!!- exclamo el reportero

Neil no sabia hacia donde ir, estaba tan confundido que no terminaba de procesar lo que acababa de suceder -Candy, Candy, me las vas a pagar!!!!- pensaba mientras conducía de regreso a la mansión.

         ***********************************************************

DONDE ESTA ESA PERFIDA MUJER??!!!!- grito Neil mientras entraba en la habitación de Elisa a altas horas de la madrugada

-         ah? Que? De que estas hablando?.... Neil, sal de mi cuarto!!!
-         Donde esta?? Donde esta????!!!!
-         Pero de quien estas hablando?
-         DE CANDY, DE QUIEN MAS!!! DONDE ESTA???
-         Esta de viaje con el Tío William desde hace mas de 2 semanas, pero que te pasa, por que estas tan alterado??- pregunto Elisa mas desconcertada que enojada.
-         No, no, no puede ser… NO PUEDE SER!!!
-         Neil, que te sucede??? NEIL!!!- grito Elisa mientras veía como salía su hermano de su habitación somatando la puerta.

Era el fin de Neil,  la reputación de playboy que tanto le había costado formar, ahora se vería arruinada por una nota amarillista del periódico local… no tenia otra opción, debía huir en ese instante lo mas lejos que pudiera, no quería escuchar los cotilleos que se formarían sobre el, pero aun quedaba un asunto sin resolver… Quien había enviado la  nota? Eso seguirá siendo un misterio….

No hay comentarios:

Publicar un comentario