martes, 19 de junio de 2012

Beso en Nueva York




Eran las 6 de la tarde cuando Albert pasó por mí. Vestía muy casualmente y me pareció mas apuesto que nunca, con su cabello suelto, su sonrisa cautivadora, sus ojos...
- Lista? - es lo único que logre escuchar, pues me parecía comenzar un hermoso sueño; sonreí, me sonrió, y tomados de la mano subimos al hermoso carruaje negro que nos esperaba frente al hotel.
Comenzamos el paseo, el iba contándome todas las historias que sabia sobre Central Park, yo simplemente escuchaba, estaba tan sonrojada y nerviosa que no atinaba a decir una sola palabra, solamente asentía con la cabeza. Aun no me soltaba la mano, eso causaba mas ansiedad en mi, noto que temblada porque me
pregunto si sentía frío, y sin esperar mi respuesta, paso su brazo alrededor de mis hombros... beso mi cabeza, sentí su respiración, con su mano tomo mi barbilla y me hizo mirarle, me perdí en su mirada, vi su boca y entrecerré mis ojos y entonces...

Atrapo mi suspiro en su beso... y para siempre me perdí en su corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario