jueves, 7 de junio de 2012

Por que un blog

Pues en vista que mis trabajos (que no sean muchos) andan regados por todos lados, he decidido crear este blog para tenerlos en un solo lugar, dado que mi PC no es un lugar seguro, digo, en cualquier momento le agarra el patatus y zas! adios a mis historias.
Tambien quiero tener un lugar para colocar mis disparates, esos que de repente se me ocurren y no tengo donde meterlos mas que en mi cabeza, no seran muchos, por alli se me iran ocurriendo.


No soy una escritora profesional, no he recibido cursos de redaccion ni nada por el estilo mas que la mecanografia del colegio, no esperen encontrar escritos laboriosos.


2 comentarios:

  1. Tienes razón cariño, a menos que Blogspot cierre completamente (que lo dudo mucho) aqui tus historias estarán seguras.
    Verte por acá y enterarme de un chistecito por ahi que dizque Wendolyn Leagan le plagia a la Maldita Bruja (jajajajajajajajaja) me son un gran aliciente para retomar mi querido y abandonado blog y llenarlo con todo lo que le he dado al Mundo Rosa, y que solo poc@s provilegiad@s han sabido apreciar de verdad.

    BIENVNIDA PRIMAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi ciberprima! sera un honor que me leas, jeje. Y ese chisme, no me la creo! de verdad? jaja! ya ni saben que inventar...
      Saludos!

      Eliminar