jueves, 7 de junio de 2012

Historia de un hechizo

Esta fue la primer historia que escribi, en octubre del 2009, eran tres capitulos pero los he unido en uno solo, comprenderan los errores que pueda tener, aun soy novata.


HISTORIA DE UN HECHIZO

Me encontraba  revisando mis menjurjes y demás cosas, cuando una chica de aura no grata entro en mis aposentos -es muy linda- pensé -seguramente busca una poción de amor. Con cara de desagrado se acerco hasta donde yo estaba - me han dicho que usted hace buenas pociones, necesito una para resaltar mi belleza- dice con aires de superioridad.
su belleza
?- pensé nuevamente- que chica tan vanidosa! sin mas que hacer, me dirigí al estante, de allí tome una cajita que contenía varios pequeños jabones, y le extendí uno
-señorita, este es un jabón hecho de avena, miel y aceite de almendras, nada extraño si los usa por separado, pero juntos hacen una fusión poderosa para la belleza de la mujer, pero cuidado, su uso excesivo puede causar resultados nada agradables, debe frotarlo muy ligeramente y solamente una vez en todo su cuerpo, con eso lograra destacarse entre las demás.
- bueno, bueno, démelo ya y dígame cuanto le debo...- diciendo esto, arrojo un fardo de billetes sobre mi mostrador, con lo que supuse que también estaba comprando mi silencio. La chica no siguió las indicaciones que le di, y un ente espiritual que me visito en sueños me contó que la chica amanecería con grandes manchas cafés por toda su piel, que asemejan lunares nada llamativos, y que la chica estaría dispuesta a tomar represalias en mi contra, así que, sin pensarlo mas, recogí todas mis cosas, levante mi campamento y me retire de mi locacion bajo la luz de la luna llena...
no se que sucedió con la chica, espero que haya aprendido su lección.

*************************************************************************
Luego de mi escape bajo la luna llena, he instalado mi tienda en un paraje solitario no muy lejos de la ciudad, pero cerca de la naturaleza; necesito este recurso para conectarme con los espíritus y recolectar ingredientes para mis fusiones.
Esta noche le he soñado nuevamente, quien será este ser al que los espíritus me han hecho buscar incesantemente? será quien finalmente me dará la paz y tranquilidad que mi alma necesita? es una sensación fantástica perderme en la profundidad de sus azules ojos, que asemejan un tempestuoso océano cuando me muestran su furia, pero son capaces de transmitir la mayor calma a mi ser cuando se iluminan como el hermoso cielo de un limpio amanecer... será que el también es un alma atormentada? no lo se, mientras tanto, lo seguiré llamando en cada lugar que visite:

            - oh divinos espíritus del bien y del mal, escuchad a su fiel servidora...-    recito frente a mi fogata, mientras voy avivando las llamas con pétalos de rosas humedecidos en agua de azahar y canela - si este ser al que me han hecho buscar se encuentra en esta ciudad, mandadme una señal!!- mi fogata comienza a crujir y una suave brisa marina golpea mi rostro... sonrío...
-mmmm, estoy cerca, pronto te encontrare....- siento como un suave cobijo me abraza por la espalda, son mis espíritus guía, que me invitan a perderme una vez mas en los brazos de Morfeo;  esperare por el alba a ver que me depara el mañana... quien serás, pequeño tormento, quien serás?

Un travieso rayito de sol se ha colado en mi tienda, indicando que es la hora de levantarme e ir en busca de alguien a que requiera de mis servicios.  Me adentro en la ciudad y llego a un bonito parque, un pulmón dentro de una bulliciosa ciudad; camino por los al rededores, observando a todos los transeúntes… una menuda figura rubia llama mi atención: se encuentra sentada en una banca con la mirada absorta en algún punto vacío, me acerco hasta sentarme junto a ella, no nota mi presencia…

-         no te parece una esplendida mañana?-le pregunto
-         si, claro, lo es- contesta de manera irónica

me parece que he encontrado mi próximo cliente- pienso, mientras trato de encontrar lo que tan concentradamente ve.

-         dime pequeña, quien es el infame hombre que te tiene tan deprimida? Eres muy bella para estar sufriendo de amor…- y entonces pude ver sus azules ojos
-         el, el, EL NO ME AMA!!!- y diciendo esto rompe en un desesperado llanto
-         oh, vamos- le digo- no puede ser tan malo- tomo su mano- con mi ayuda estoy segura que algo podemos arreglar
-         me ve confundida- con su ayuda? Que tipo de ayuda?
-         La ayuda de los espíritus pequeña, si se los pides de la forma correcta, lo que mas deseas te lo concederán…
-         Y… que tengo que hacer?- pregunta tímidamente
-         Ve a tu casa, trae una foto de tu amado, sigue al cuervo que te esperara en tu puerta y entonces me encontraras.

Me levanto de la banca y le guiño un ojo, estoy segura que esta tarde me buscara.


Tal y como predije, una fina figura entro en mi tienda casi al caer la tarde, la hora perfecta para hacer un hechizo.  Se acerca a mí con sigilo y timidez, casi con miedo, y antes que diga nada, me dirijo a ella:
-         te estaba esperando, me alegra que decidieras a venir
-         no fue fácil encontrarla- me responde
-         cuando realmente quieres algo, todos los caminos te llevan a mi- sonrío, ella también- estas lista?
-         Si, eso creo- y me  extiende una foto en blanco y negro de aquel a quien ella dice amar.  Una sensación de deja vu me invade en cuanto veo lo que la dichosa cámara pudo capturar, es un joven muy apuesto, pero hay algo en sus ojos que me dicen que ya lo he visto antes.
-         Este es a quien amas?- le pregunto, ocultando mi exaltación, e invitándola a sentarse en la suave alfombra que se extiende por toda mi tienda.
-         Si, el es…-responde con inseguridad
-         Y su mirada, es tan azul como la tuya?- me invade la curiosidad
-         Es azul-responde- pero mas oscura, mas profunda.., diferente
-         Entiendo- es la confirmación que necesitaba, este es el ser al que me han hecho buscar mis guías, y definitivamente no pertenece con esta mujer- Cual es su nombre?- le pregunto
-         El se llama Terrence, yo soy Susana Mar..- le hago una señal de silencio - No necesito saber todo tu nombre, solo el de el, con lo que me has dicho es suficiente-  Me dirijo hacia mis pociones y tomo una, no la que había pensado, sino la que servirá para mi propósito,, me coloco frente a ella y busco su mirada, no puedo hacer contacto visual, eso es una clara señal que además de no ser correspondida por su amor, ella tampoco le ama con la profundidad que el necesita – bien, iniciaremos la sesión… necesito que permanezcas en silencio- ella asiente con la cabeza

Tomo su mano y trato de encontrar un punto de conexión dentro de su mente, necesito mucha concentración, rápidamente puedo percibir su sufrimiento, pero el también sufre a causa de ella, esto no esta bien, debo hacerla olvidar, debo hacerla olvidar…

-         bien, pequeña Susana, puedo ver que las causas que los llevaron a estar juntos no han sido las adecuadas, pero te ayudare para que de ahora en adelante, todo lo que desees te lleve al camino de tu felicidad
-         si, si, solo quiero ser feliz a lado de Terrence- percibo un brillo en sus ojos, pero no es el de una mujer enamorada
-         bueno, esto es lo que harás, esta noche, antes de dormir, encenderás esta candela al lado de tu cama, preparas el te que mas te guste y le agregaras esta poción, tómatela, y mañana, te aseguro, la vida te mostrara otra cara, donde ya no sufrirás mas
-         pero… Terrence me amara?- pregunta con algo de temor
-         Todo lo que desees te llevara al camino de la felicidad, si eso lo incluye a el, entonces así será

Susana se levanta y se dirige a la salida, regresa para decirme gracias y darme un poco de dinero, el cual no acepto, pues no hice lo que ella querría; esta noche, mientras duerme bajo el efecto de la poción y el olor de la candela que le di, le surgirán nuevos recuerdos, los cuales no incluyen a Terrence, el saldrá para siempre de su vida, ni siquiera recordara haberlo conocido, tenia que hacerlo, tenia que sacarlo de ese tormento, he conservado su fotografia, esta noche le visitare…


He preparado todo para adentrarme en los sueños de Terrence, es la primera y única vez que hare esto, los espíritus no me lo permiten mas, así que debo tener éxito, o mi existencia será en vano, ahora que cumpliré mi propósito, mis días en esta tierra están llegando a su fin.

-         bueno, ha llegado la hora- suspiro, me concentro en los ojos de la fotografia, regulo mi respiración, y bajo el efecto del incienso de amapola, opio y lavanda, me adentro en un sueño profundo…

No puedo ver nada mas que oscuridad a mi alrededor, no pense que estuviera tan deprimido, debo encontrarlo; camino con dificultad, hay resistencia, creo que ya sintio mi presencia y me parece que no sera un encuentro agradable, pero estoy preparada, debo llevarlo con su verdadero amor y me escuchara aunque no quiera, se que funcionara.  Puedo ver una luz en medio de la penumbra, me voy acercando con cautela, alli esta el, sentado en un gran sillon y  parece hundirse cada vez mas dentro de el, lo alcanzo

-         Terrence?- le llamo, el me mira, pero no hay vida en sus ojos, soledad, una fria soledad lo envuelve- Terrence- lo vuelvo a llamar y entonces me responde
-         Quien es usted?- para mi sorpresa esta muy tranquilo, como si me esperara
-         Quiero ayudarte, Terrence, te he buscado durante mucho tiempo- trato de alcanzar su mano
-         No necesito su ayuda, déjeme en paz!!- un tormentoso grito me envuelve y me avienta hacia la interminable oscuridad, caigo sobre el suelo violentamente
-         Diosa Moulth, ayúdame a ayudarle- imploro, una puerta blanca aparece a mi lado, es la entrada a los recuerdos felices de Terrence, la abro y miles de flashes aparecen frente a mi, muchos momentos llenos de alegrías, puedo ver una constante en ellos, una mujer rubia y de ojos verdes, Terrence realmente se siente feliz a su lado, ella es, ella es a quien el ama, y ella le ama también, lo se.  Cierro esa puerta e inmediatamente aparece otra a mi lado, es una puerta negra, creo que no me gustara lo que veré, pero debo entender porque sufre tanto, la abro con algo de recelo, al hacerlo me envuelve una sensación  de dolor, debo ser fuerte, debo entender… puedo ver un establo, la chica rubia nuevamente, alguien se acerca, están en problemas, vaya! Eso no lo esperaba, es la chica vanidosa a quien le di el jabón, ella los separo, merecido tuvo su castigo, pero aagh! Otro flash, puedo ver un hospital, allí esta Susana, la chica rubia otra vez, oh no, otra vez se separan, esta vez por Susana, con razón no es correspondida, menos mal la hice olvidar… ahora entiendo, sufre por estar lejos de quien ama, ya se como ayudarle.  Cierro la puerta y me dirijo hacia Terrence.
-         Terrence, recuerda cuando eras feliz?- le pregunto, temo su reacción, pero una sonrisa se perfila en su perfecto rostro- Candy…- susurra, ese es el nombre de la rubia pecosa.
-         Terrence, debes regresar con Candy, ella te hará feliz…- le digo suavemente al oído, de repente se voltea y sus ojos están llenos de furia
-         No puedo regresar con ella, ella eligió por los dos, ella eligió que me quedara con Susana y me hundió en esta soledad!!- sus manos aprietan mi cuello, temor, siento temor
-         Terrence, si es Susana la que te preocupa, ella mañana despertara y no recordara haberte conocido, te he liberado de ella,… suéltame por favor, me lastimas…- me lanza nuevamente contra el suelo, vaya, esto es mas violento de lo que esperaba, con razón solo puedo hacerlo una vez…
-         Has hablado con Susana?- me pregunta mas calmado
-         Si, ha ido a visitarme, y la he hecho olvidar- le respondo, y acaricio su cara, para darle consuelo
-         Quien eres? que quieres de mi?- su pregunta es mas una suplica, veo que esta confundido
-         No quiero nada mas que tu felicidad, con eso me basta, por favor, búscala- insisto
-         Pero, Susana…- niego con la cabeza, lo hago callar- Susana te ha olvidado, jamás te ha conocido, y si quieres estar tranquilo, ella encontrara la felicidad, mis guías le ayudaran
-         Esto es un sueño?- me pregunta, un poco mas convencido
-         Si, es un sueño, pero también es real, todo lo que te he dicho es verdad, búscala, ella aun te espera, y solo tu puedes hacerla feliz- beso su mejilla, me alejo de el, y salgo de su sueño. 

Ha sido una sesión intensa, agotadora, pero exitosa.
Esa mañana, Terrence se despertó con una nueva determinación en la mente, una sola palabra define su nueva vida: Candy…
A kilómetros de distancia, una rubia de ojos de esmeralda, también ha despertado con una nueva sensación de felicidad en su ser – Terry viene por mi-  y una gran sonrisa ilumina su rostro.


Ha pasado el tiempo, y finalmente me han dado la señal que tanto esperaba, el fin de mis días como humana han llegado, eso significa que he servido a mi propósito con éxito, Terrence y Candy son felices, quienes los hicieron sufrir han pagado, y nada mas se interpondrá entre ellos, y  yo me iré a navegar por los mares tomando la forma de  la brisa marina que siempre los acompañara, la brisa que una vez los unió en el medio del mar…
FIN.

2 comentarios:

  1. La leo cuando vuelva de mi maléfico negocio (pizzería n_n) y te cuento qué me pareció.
    Espero ver algún otro escrito para entonces ¡¡sí, hoy!! XD XD
    Ahora no te salvas, con un blog tienes que escribir sí o si ^^

    ResponderEliminar
  2. ay caray, yo solo queria guardar mis cosas en un solo lugar fuera de mi pc, jeje.
    procurare colocar mis desvariaciones de manera regular!

    ResponderEliminar