miércoles, 2 de octubre de 2013

Tras la cortina



Una insulsa fiesta más en esta enorme mansión.  Hay buena música, comida y abundante bebida, solo falta la buena compañía, aunque eso fácilmente lo puedo arreglar.  Ya se han dado cuenta de mi presencia y puedo notar como, concientemente o no, las damas levantan la barbilla, suben el pecho y se sonrojan con tal de resaltar entre las demás.. Paseo mi mirada por los ojos ansiosos que se cruzan con los míos buscando esos que tengan la intriga suficiente para llamar mi atención, y allí esta, ojitos gatunos de pestañas abundantes, coquetos, distantes, casi indiferentes. 

Apuro mi copa de vino y me acerco hasta donde esta sin apartar la vista, paso a su lado aspirando su perfume, es perfecto, rozo su mano indicando que me siga disimuladamente y espero sigilosamente.  Se acerca a donde estoy, buscando,  ansiando, la tomo por sorpresa y la llevo tras las gruesas cortinas,  el bullicio del salón encubre los gemidos, la beso, la acaricio y lentamente me meto bajo sus faldas para comerme el aperitivo de esta noche…

Relamiendo mis labios salgo a la fiesta otra vez, fue un buen comienzo, la he dejado suspirando “Neil”… ahora veamos, quien mas tiene chispa en sus ojos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario