jueves, 10 de octubre de 2013

Desde Lejos



Estas allí, tan hermoso como siempre, con tu cabello largo ondeando al viento, con tu mirada felina explorando a tu alrededor, con un atisbo de sonrisa asomándose en la bufanda.  Hace frío,  pero inesperadamente te quitas el abrigo y extiendes tus brazos como queriendo abrazar la nieve,  eres un loco,  siempre lo has sido, siempre he amado eso de ti.

Finalmente el frío te ha calado y elegantemente te colocas tu fino abrigo, puedo ver como entras en calor con el simple contacto de la prenda, la envidia me corroe al querer ser quien te abriga, si tan solo voltearas el rostro, si tan solo me pudieras ver.

No ha pasado mucho tiempo, apenas unos meses, o talvez un año, ya ni se,  te vi en ese teatrucho y me entristecí, pero luego me entere que habías regresado aquí, pensé, por un momento tuve la esperanza, que talvez necesitarías de mi otra vez, iluso corazón, fui yo quien te apartó, fui yo quien te dejó, fui yo quien te arrojó a los brazos de ella, que podía esperar? Que te quedaras solo para siempre? No, yo te enseñe a perdonar, y vaya que aprendiste bien la lección.

Estas tan cerca, a unos pasos nada mas, pero no es a mi a quien esperas encontrar, sino a ella, que ha mostrado ser una digna rival, aunque ya no lo es, pues ya te ha ganado, limpiamente, tu vulnerable corazón aceptó sin dudar el tranquilo amor que ella te ofrecía, talvez eso es lo que necesitabas, alguien que no te diera tantos conflictos como yo.

De pronto te volteas al ver que, a quien esperas, finalmente ha llegado, y mis temores se reconfirman, es verdad, ella esta realmente hermosa, la prensa tiene razón,  son una pareja muy bella,  esperaba ver algún indicio de infelicidad, pero no, tu mirada se ilumina, tu sonrisa irradia alegría, tu cuerpo responde a su contacto como todo un caballero y yo puedo por fin ir a casa, donde sea que ésta esté. 

Yo te abrí la puerta para que buscaras tu felicidad, y ahora puedo ver que lo eres, y eso me hace a mi un poco feliz, no del todo, pero dicen que así es, verdad? Debes ser feliz si la persona a la que amas es feliz aunque no sea contigo… bueno, ya me acostumbrare a la idea. Mientras tanto, desde aquí, desde lejos, soplo un beso hacia ti, y desde el fondo de mi corazón te deseo un muy feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario