martes, 23 de abril de 2013

Recuerdos y Adios



Una vez mas me encuentro perdido entre recuerdos; las añoranzas del pasado me hacen sentir feliz en mis momentos de mas grande soledad, aunque cada vez todo va cambiando mas y mas, o talvez soy yo quien finalmente esta dejando el pasado atrás.  Recuerdo que solíamos pasar las tardes imaginando, buscando la manera de frenar el tiempo, contemplando el atardecer, viendo la luz desvanecerse frente a nosotros sin saber si al siguiente día nos volveríamos a ver, sin saber que esa tranquilidad y paz que había entre los dos no se volvería a dar.  Cuantas cosas estaban  por delante y nosotros inocentes e ignorantes de las vueltas del destino, simplemente vivíamos para respirar uno al lado del otro.  Pronto tu voz se volvió mi alegría y en mis sueños a futuro comenzaste a aparecer; el ser feliz al lado de alguien dejo de ser una ilusión para empezar a convertirse en realidad, y aunque nos tuvimos que separar, aun te quería en el centro de esta nueva vida. 

Las decisiones que marcan nuestros caminos, las heridas que se abren y que también llegan a sanar es lo que al final me han hecho quien soy, vivo de mi éxito profesional y también personal, estoy en paz conmigo mismo, ya no hay remordimientos en mi corazón, y aunque yo seguí adelante y tu quedaste atrás, mi ultimo año en el San Pablo es de mis memorias mas atesoradas; hoy solo puedo recordar aquellos días que me hicieron soñar, ya han pasado varios años, tu has crecido, yo crecí,  te he vuelto a ver y estas tan diferente,  aquella de quien me enamore ya solo existe en mi mente, ahora ya eres parte del ayer.  Pequeña pecosa, te quise como a nadie yo he amado, el que te dieras la vuelta esa noche en el hospital sin mirar atrás, obligándome a buscar mi camino aunque no quisiera separarme de ti ha sido talvez lo mejor que pudimos hacer, muchas veces no supe si estaba con mi sombra o con una ilusión, muchas veces sentí como cuando te despiertas de un sueño que aun no había terminado y quieres saber que mas iba a pasar,  solo por poder dormir un poco mas, toque fondo y ya no quería vivir mi vida así, me levante y volví a caminar, regrese a mi mundo y encontré paz y tu imagen se convirtió en eso nada mas, una imagen de un pasado amor.  Hoy te he olvidado, hoy ya te puedo ver sin que me vuelva a doler, pero los recuerdos en los que tu estas aun siguen siendo una pequeña fuente de felicidad mientras estoy solo, al menos mientras encuentro a quien los pueda reemplazar.

Y con la mirada en alto y el corazón sanado te digo adiós, gracias y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario