martes, 13 de agosto de 2013

La calle en que estuvimos



La encontró llorando amargamente bajo un árbol por la pérdida de una amistad siendo una pequeña niña, la rescato de una muerte segura al caer por una cascada huyendo de las humillaciones de su supuesta familia adoptiva, le brindo el cobijo de su apellido para que viviera tranquilamente sus años adolescentes, la envío a Londres para ayudarla a superar el dolor que le dejo el paso de la muerte sobre su primera ilusión y fue allí donde lo conoció a él.

El, que no hacia más que fastidiarla, burlarla y hasta al fin conquistarla…

Y de nuevo la encontró deambulando por las peligrosas calles cubiertas bajo el manto nocturno buscando medicinas para ayudarlo a él…

Y se metió en problemas provocando su castigo, para luego escapar del colegio y encontrarse con él…

Estaría siendo, inconscientemente, un cupido improvisado?

Se fue de Londres aceptando su derrota, con la pequeña esperanza de que talvez aun no era su tiempo,  pero no la perdería de vista, siempre seguiría sus pasos, hasta que ella también decidió irse… que no se supone que él iba a cuidarla? Que clase de amor es el que abandona sin luchar? Pero no, no se puede juzgar sin saber toda la historia.

Rehusándose a recibir cualquier ayuda que provenga de mi familia, ella ha decidido seguir su propio camino, ahora esta próxima a ser enfermera y ya es momento que vuelvan a encontrarse, la extraña, y talvez, solo talvez...  Pero el tren de la vida también tiene sus propios planes,  y aunque no ha sido tal y como el lo había pensado, de alguna forma, han vuelto a encontrarse. 

Mientras vive con ella, se familiariza con las sensaciones a su alrededor, se conforta, se enamora, pero ella solo tiene labios para él

Ella se va con las ilusiones al máximo, y regresa con el corazón destrozado, y si, allí esta el para consolarla, como siempre ha sido según cree  Sabiendo nuevamente su identidad, y habiendo aclarado para si mismo sus sentimientos, el se va a buscarlo,  pues ella aun no lo supera, cuando lo encuentra le envía un paquete para que se entere de en donde esta él, talvez así ella pueda volver a sonreír completamente, pero cuando ella llega allí, vuelve a dejarlo sin ver atrás,  será posible? Realmente prefiere buscarlo en vez de quedarse con él?

Haberla dejado, esta vez, fue mas difícil de lo que esperaba, pero deseaba arreglar sus cosas antes de volverse a encontrar, pero fue ella quien no dejo de buscarlo, ella quien llego hasta el, antes de lo pensado, antes de lo esperado,

Y ahora, mientras la ve descansar sumida en un profundo sueño en esta cabaña en medio del bosque donde han pasado los últimos días, Albert finalmente llega a una conclusión, la vida es un circulo, no importa cuantas vueltas des, siempre regresas al mismo lugar, a aquel en el que te sientes a salvo, y Candy, de una u otra forma, sin ella saberlo también, siempre ha regresado a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario